Teotihuacán

Tipo de Atención: Personalizada

Duración: 8 horas

Lugar de inicio y término: Desde la Ciudad de Pachuca donde indique el cliente

Recorrido para visitar la primera Ciudad multicultural del antiguo México, la majestuosa Teotihuacán “Lugar en donde los Hombres se convierten en Dioses”.

Situada en un valle rico en recursos naturales, Teotihuacán fue la sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos político, económico, comercial, religioso y cultural, cuyos rasgos marcaron permanentemente a los pueblos del altiplano mexicano, traspasando el tiempo y llegando hasta nosotros con la misma fuerza y grandeza con que sus constructores la planearon.

Hoy en día Teotihuacán es reconocida como uno de los testimonios más sobresalientes del urbanismo antiguo y el desarrollo estatal, por lo que es objeto de interés para investigadores de México y el mundo, que a través de distintas disciplinas científicas continúan explorando su complejidad.

Los vestigios arqueológicos de la antigua ciudad son visitados cada año por miles de personas, haciendo del sitio uno de los mayores polos de atracción turística del país.

El reconocimiento del sitio como patrimonio cultural es universal, pues desde 1987 forma parte de la lista indicativa de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Pachuca Tours CDMX te invita que visites y descubras el sitio arqueológico más visitado de México. Nos adaptamos a tus necesidades y condiciones para recorrer la ciudad de los Dioses.

El sitio se encuentra dentro de un gran circuito y se tiene acceso a él por cualquiera de sus 5 accesos. Dependiendo de las necesidades del visitantes y condiciones del día, se puede iniciar el recorrido por cualquiera de las entradas.

Salida Recorrido Llegada Actividad
07:00 Cita en el lugar de Hospedaje.
07:00 01:00 08:00 Traslado hacia Teotihuacán.
08:00 05:00 13:00 Visita guiada por el Sitio, se conocerán los complejos de La Ciudadela, Plaza del Sol, Plaza de la Luna, Palacio del Quetzalpapálotl, Conjunto de los Jaguares, Calzada de los Muertos.
Los barrios de Tepantitla, Tetitlán y Atetelco.
Tiempo para realizar compras.
13:00 01:30 14:30 Tiempo para comer
Se recomienda la gruta, restaurante enclavado en una “Gruta” que data 1906.
13:30 01:30 15:20 Traslado hacia el Hotel.
Fin del día.

Lo que opinan nuestros clientes….